A quien pueda interesar…

Editorial / Venezuela RED Informativa      

Venezuela es un pedazo del norte de la América del Sur, de casi un millón de kilómetros cuadrados. Posee ríos, montañas, sabanas y millones de hectáreas de tierras fértiles. Agua abundante, metales preciosos, arenas superconductoras, bauxita, hierro, manganeso, níquel y cualquier otro miembro de la tabla periódica con el cual reconstruir varias veces el mundo.

Además, tenemos las reservas de hidrocarburos más grandes y bastas del planeta Tierra. Los que saben de eso, dicen que contamos con petróleo bajo nuestro suelo para 200 años.

El nivel de educación formal de nuestra población está por encima de medio continente latinoamericano. Eso explica porqué hay tanta cachifa abogada, o taxista ingeniero, o profesor universitario sacando basura en cualquier rincón del mundo actual, donde se han regado más de 7 millones de venezolanos que han huido espantados de nuestro país.

También tenemos la gente más linda de mundo. Seguimos siendo el país de las bellezas. Somos cordiales, educados y muy parejeros… ¡pues así nos hicimos!

Por favor, les rogamos a quienes nos leen no malinterpretar la naturaleza de este comunicado. ¡No estamos a la venta! Ni como país, ni como raza, ni mucho menos como gentilicio… Solo necesitamos ayuda del Mundo Libre para deshacernos de la plaga del siglo XXI, que ha convertido al país más hermoso, divertido y fantástico del mundo en un camposanto, en unas Casas Muertas, como aquella de la Parapara de Ortiz de la cual contaba el viejo Miguel Otero.

Porque ¡solos, no podemos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: