A su regreso a Venezuela, Juan Guaidó compartió con la gente del estado Vargas (+Foto / +Video)

Venezuela RED Informativa

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el presidente encargado de Venezuela aseveró que el ”régimen” de Nicolás Maduro no detendrá su camino hacia la democracia, que el mundo observó la exitosa gira internacional que ayudará a ingresar la ayuda humanitaria.

Guaidó arribó a la ciudad Caracas en una caravana para la concentración planificada en su agenda democrática, el presidente encargado recalcó lo siguiente: “Sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido, debe entender el régimen, debe entender la dictadura, debe tener muy claro, que ese no ha sido el mecanismo para detenerme”.

En su cuenta de Twitter (@jguaido) Guaidó aseguró: “Seguimos en la calle, seguimos movilizados, aquí estamos dando la cara por nuestra gente luego de una exitosísima gira internacional, de reconocimiento del mundo, para la ayuda humanitaria a nuestra gente”.

Pero camino a la concentración en la Plaza Sadel de las Mercedes en Caracas, Guaidó se detuvo en su natal estado Vargas, se bajó del vehículo que lo trasladaba y ondeó el tricolor nacional, ante la sorpresa, el entusiasmo y la alegría de la gente allí presente, que rápidamente se sumó al recibimiento al presidente encargado luego de la gira por Latinoamérica.

“Esperando el abrazo de ese mar de gente que nos inspira y nos compromete: ¡la gente de mi costa! Vamos a Catia La Mar. Y luego, directo a Caracas. #VamosBien”, así la expresó Juan Guaidó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: