Again

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

Misión cumplida. Otro “logro” alcanzado por el chavismo de los últimos días. La porquería del siglo XXI se deshace de las Pulgas del Circo de la MUD y pasa a su plan B. Negocia con la crápula de repuesto, otro lindo fin de año en revolución.

Ahora Timoteo, Felipe, Claudio, Eduardo, Falcón, Rosales y el resto de los mamarrachos segundones “operadores” que el país se gasta, retoman los diálogos con el gobierno para resolver las “diferencias”.

Igual que siempre, igual que hace tres años, tras entregar la sangre, llevar a prisión y ser torturados cientos de jóvenes venezolanos, los mismos payasos del “Vamos Bien”, otra vez se lavan las manos. Sueltan un “Yo no fui”. Se quedan con CITGO. Se forran de petrodólares. No devuelven los disfraces de gobierno interino, y se hacen los demócratas adictos al diálogo.

¡Así, con un par de bolas!

Y uno acá, Adentro, no logra definir cuál de los dos bandos es el más hijo de la gran puta de la partida. Gobierno y Oposición, van ligaditos. Gobierno y Oposición van siempre agarraditos de las manos. Por un hecho simple. ¡La Oposición NO es la Resistencia!

La Oposición está formada por una membresía cerrada de maleantes, con acceso restringido a lo poco que queda del aparato del estado petrolero venezolano. Juega al contrapeso con un NARCOESTADO que ha aprendido a convivir con ella, porque le da en el precio. Sabe de sus costos. ¡Y los paga!

Siempre habrá un contrato con un importante adelanto, que se pueda “asignar” al amigo de algún amigo. Para nunca terminar obra alguna, por supuesto. Pero con la “garantía”, que nadie les va reclamar “en serio” por su incumplimiento. Siempre habrá una remesa de dólares baratos al mejor estilo CADIVI, con la cual cubrir una operación “vital” para la república, de compra de bienes o servicios… que tampoco llegarán al país. Que se perderán en alguna cuenta protegida en algún país cómplice, y se cancelará con bolívares que mes a mes valen 85% menos…¡Por eso es que “estos” y los “otros”, siempre tendrán patria!

Oposición y Gobierno son las dos caras de una misma sucia moneda. De cuño y sello viejo. Una MAFIOCRACIA de Estado, conectada con el bajo Mundo del Vicio, el Terror y el Tráfico de Drogas, que controla los hilos del poder en lo interno, con una institucionalidad reforzada por la misma Oposición que la legítima siempre. De no ser así, ¿cómo carajo es que tú negocias una salida electoral con un “gobierno”, que tú mismo consideras usurpador e ilegítimo?

No está fácil que Guaidó le explique a todo un país decente y que paso por las mejores universidades de Adentro y de Afuera, que la MUD reconoció como parte a quienes ya no son parte, en nombre de una realidad política que solo ellos insistían en creerse. Algo así como que De Gaulle hubiese tomado al Mariscal Pétain y a su Gobierno asociado con los nazis de Vichy, como interlocutor de Francia para ir a unas elecciones “libres” con los invasores alemanes. ¡Por favor! ¡Le va a tener que echar bolas! ¡Ojala y no lo dejen solo en eso!

Mejor que salga su titiritero a echar el cuento. Mejor que Leopoldo López meta en el baúl a Guaidó y explique él,  cómo es eso de que los europeos le tomaron el pelo. Que el Sr. Maduro y el resto de sus bandas NO iban en serio. Que los engañaron. Que, a la final, hicieron lo que los cubanos habían previsto, a pesar el capital mundial que estos mequetrefes acumularon desde Enero y se gastaron en parrandas y putas.  ¡Atornillaron aún más al chavismo de los últimos días en el poder! ¡Estúpidos! ¡U otra cosa…!

Resistencia, somos las grandes mayorías de los venezolanos. Hombres y Mujeres de Adentro y Afuera que odian rabiosamente al chavismo en todas sus formas, expresiones, tiempos y maneras, porque nos han saqueado a nuestro país. A nuestros afectos. A nuestras familias. A nuestras propiedades. A nuestra historia, sabores y olores.  Que han convertido para muchos de nosotros a Venezuela en una añoranza. En un recuerdo del país lejano  que una vez fue. En solo unas navidades pasadas en familia. Juntos. Comiendo hallacas, abriendo regalos y corriendo por la cuadra arrastrando una maleta, para “ligar” el viaje a París el año que comienza.

Resistencia es un mundo de Hombres y Mujeres que hemos marchado, desfilado, aguantado sol y lluvia  y a una pandilla de ignorantes semianalfabetos vociferando en una tarima en contra del Gobierno, con la nariz tapada. Tragando grueso. Y obligándonos a creer que “esta vez sí”  podemos salir de la plaga del siglo XXI. ¡Resistencia es creer que si se puede!

¡Son dos grupos bien distintos, mi vale!

¡Que el afónico de las encuestas no venga a hacer dinero con nuevas definiciones Ser parte del Circo de Pulgas de la MUD es una cosa. Otra muy distinta es ser Resistencia a este gobierno. Se parecen. Pero no son lo mismo.  Para graficarlo aún mejor…

Una “cosa” es ser Stalin y otra Yoly. El primero es un badulaque, que lo que da es pena. Sin historia ni contenido. Un completo embuste. Yoly, mi amiga, es madre de dos hijos. Una profesional de primera línea. Docente. Con toda una vida de trabajo. Con media familia partida, como la de la gran mayoría en la Venezuela de ahorita. Y que nunca, pero nunca, se ha metido un centavo timando a nadie. Ni vendiendo el cuento del “Vamos Bien”. Solo ha trabajado y luchado por cada cosa que tiene, a esfuerzo y a pulmón. Y no sabe qué hacer con su vida. ¿Se queda, o se va…? ¿Qué debe hacer?, se pregunta. ¿Les suena?

Yoly como las grandes mayorías de este país de Adentro y de Afuera, detesta al Chavismo de los últimos días, con toda su alma. Con todas sus fuerzas. Ella, como las grandes mayorías de este país de Adentro y de Afuera, sabe que esta gente representa el mal, lo malo, el atraso y la aniquilación total.

Finalmente, Yoly ya sabe, ya lo comprendió, que con estas alimañas NO se negocia. No se “arregla” nada. No se “acuerda” un coño… ¡Se les extingue! ¿Hace falta que le ponga dibujitos?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: