Alan Cominsky es el nuevo jefe de bomberos de Miami-Dade

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Miami-Dade nombró a Alan Cominsky al frente del Departamento de Bomberos condal, según comunicado del alcalde Carlos Giménez.

“Cominsky en sus 25 años de servicio ha demostrado ser un profesional muy dedicado, con un liderazgo sobresaliente, particularmente durante la pandemia de COVID-19. Estoy seguro de su capacidad para continuar liderando el Departamento en estos tiempos tan difíciles”, aseveró Giménez.

Antes de ocupar su actual puesto al frente de los bomberos, Cominsky ha tenido una larga trayectoria dentro del departamento. Se desempeñó como jefe asistente para servicios técnicos y de apoyo. Fue jefe de división de prevención de incendios, jefe de división de operaciones del sur, jefe de división de operaciones del norte y jefe de batallón de materiales peligrosos.

El Departamento de Bombero de Miami Dade (MDFR, por sus siglas en inglés) dio la enhorabuena a su nuevo líder en un Tuit en el que indicó: “Su experiencia y liderazgo guiarán el Departamento a continuar brindando un servicio excepcional en el condado”.

Chominsky tendrá a 2.550 empleados bajo su mando, incluidos más de 2.000 bomberos.

MDFR es el sexto departamento de bomberos más grande del país, cuya misión principal es proteger un área de aproximadamente 1.883 millas cuadradas donde viven más de 2.8 millones de personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: