Álex Saab continuará detenido: Supremo de Cabo Verde negó habeas corpus que buscaba su liberación

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Supremo Tribunal de Justicia de Cabo Verde, desestimó, el habeas corpus presentado por José Manuel Pinto Monteiro abogado del empresario colombiano Álex Saab, que buscaba su liberación, la solicitud la había recibido el pasado jueves 18, pero fue ayer martes que se conoció su decisión.

Sin embargo, al parecer una fuente policial, dijo a La agencia InforPress que “Nada ha cambiado y todas las opciones están abiertas”, agregando que la defensa aún tiene tiempo para apelar la “decisión Mindelo”, que ratificó la detención provisional del detenido, y para un nuevo “habeas corpus”.

La agencia InforPress de Cabo Verde reportó que la Corte Suprema de Justicia (STJ) rechazó este martes la petición de habeas corpus al colombiano Álex Saab Morán, quien está acusado de lavado de dinero, tráfico de drogas, entre otros delitos, cometidos en Estados Unidos, dijo una fuente judicial, reseño la agencia.

Alex Saab fue detenido en la Cadeia de Ribeirinha, en São Vicente, fue arrestado el 12 de junio, en Sal, por la Policía Judicial, a bordo de un avión privado, tras una “alerta roja” de la Interpol, es de origen libanés y tiene doble nacionalidad colombo-venezolana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: