Alí Baba

Editorial / Venezuela RED Informativa

Los dementes del gobierno de la República Fundamentalista de Irán fanfarroean una vez más con los norteamericanos.

Así, como todo chulo que vela desde una esquina oscura por el desempeño y la “seguridad” de su ramera, estos malhechores dedicados a la exportación del terror desde el Estado, “protegen” a Venezuela.

Varios buques petroleros con combustible y propulsores químicos navegan desde el Golfo con destino a lo que queda de las refinerías y llenaderos de la destartalada PDVSA en ruinas.

Así las cosas, estos rufianes advierten a la flota norteamericana que ni se les ocurra interrumpir o siquiera molestar su travesía humanitaria… o se las verán con la mismísima furia de Alá… y bla bla bla.

Uranio, oro, coltran y mil artículos más que el chavismo le ha robado por años al pueblo venezolano para regalárselo a Teherán, parece que ahora son buenos para que los persas den la cara por la porquería del siglo XXI.

Con toda seguridad los valientes iraníes responderán ante un posible abordaje en alta mar, con la misma contundencia y decisión que tuvieron cuando le metieron un cohetote por la cabeza a su generalote del mal.

Ya saben, el mismo al que los yanquis le dieron la visa para el Paraíso del Profeta, con todo y las no sé cuántas vírgenes que ellos aseguran esperan a los mártires de la verdadera fe.

Cuentos de Alí Baba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: