Analista político alerta a venezolanos que régimen busca “poner en fuga a Guaidó”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

A través del engaño y dinero el gobierno de Nicolás Maduro pretende “ponerle mano” a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) y “poner en fuga” al presidente interino Juan Guaidó, así lo señala Vladimir Petit Medina, analista político y esposo de la periodista Nitu Pérez, en su cuenta de Twitter.

Detalla en su escrito “El régimen prepara una nueva jugarreta. Esta vez quiere ponerle la mano a la directiva de la AN poniendo sobre la mesa los millones necesarios para asegurarlo y, a la vez, poner en fuga a Juan Guaidó. Eso a menos que acepten maquillar el CNE e ir solo a elecciones parlamentarias”, posteó Petit.

Nicolás Maduro ha dicho que hay negociaciones en la Asamblea Nacional entre chavistas y opositores de la Mesa de la Unidad (MUD), para estructurar el Comité de Postulaciones y designar el nuevo CNE e ir a elecciones parlamentarias, descartando comicios presidenciales.

No obstante la bancada chavista insiste e incluso no asistió a la sesión de este miércoles, rechazando el proceso iniciado por la AN para nombrar dicho comité, ya que supuestamente el parlamento se halla en desacato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: