¡ARRÉCHATE!

Editorial / Venezuela RED Informativa

Maracaibo en llamas. Caracas en llamas. Venezuela en llamas, y los chicos “MUDos” no dicen nada de nada. Pongámosle fe: en cualquier momento llamarán a la calma.

El mundo libre aún metido dentro de la peste china, vuelve a enterarse del caos que significa “vivir” el día a día en un país que una vez fue.

Tiempo de Resistencia pura y simple. Sin tarimas ni sonidos pagados, para lucir a un bojote de estúpidos. Sin aparente organización, gente de a pie sin banderas ni maquillaje para la foto, salen a protestar en mitad de la noche sin electricidad, sin gasolina y con colectivos mandados por el gobierno para apalear, en ciudades que también una vez fueron.

Solo los celulares hacen registro de los enfrentamientos, en una nación que en algún momento tuvo programas de televisión que hacían burlas al presidente de turno, en vivo y en directo.

Ahora, más de 8 millones de hombres y mujeres regados por medio mundo en tiempos de diáspora por hambre y necesidades, piensan entre dudas y emociones, si esta es ya la hora del inicio del fin.

Una sola cosa está ya segura en la mente colectiva del venezolano. Las calles, las llamas y el enfrentamiento son las únicas ventanas de escape que tenemos para deshacernos de estos malvivientes.

Por las buenas NO salen. Por las malas, apenas estamos iniciando el camino. Este será un juego de mucho tiempo. Lo anterior, démoslo por perdido. Ya se lo cobraremos a los “buenos” que tanto han hecho por el país y por sus propios bolsillos. Adelante, Venezuela: ¡ARRÉCHATE!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: