Arrestan a un hombre de 34 años con más de 20 bombas en Boynton Beach

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Efectivos de la Policía de Palm Beach, en el sur de Florida, arrestaron la noche del miércoles a un hombre a quien le encontraron más de dos docenas de bombas de tubo, incluidas algunas que contenían clavos, tornillos y perdigones de metal.

Gregory Haasze, de 34 años, enfrenta ahora 26 delitos graves por fabricación, posesión y colocación de un dispositivo destructivo.

Los oficiales de la Policía de Boynton Beach atendieron un llamado por una explosión la noche del miércoles, según los registros judiciales. Cuando llegaron a la escena encontraron restos de una bomba de tubería que había explotado y hallaron varias bombas sin detonar a lo largo de una carretera. Inmediatamente cerraron el área y el escuadrón de bombas de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach desactivó los dispositivos.

Un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Policía de Boynton Beach confirmó que la operación terminó sin daños colaterales y en beneficio de la tranquilidad de la comunidad.

Un vecino del lugar confirmó a los oficiales que un hombre llamado Greg, quien vivía cerca, se dedicaba a fabricar bombas y, a veces, las detonaba en terrenos baldíos. Los oficiales también encontraron una caja en un cubo de basura con el nombre de Haasze y encontraron varias bombas y pólvora.

De acuerdo con un reporte de la agencia AP, el propio Haasze se habría acercado a los oficiales y les dijo que él era el motivo por el que estaban allí. Los investigadores dicen que les dijo que había estado fabricando bombas durante años y que había fabricado algunos de los dispositivos encontrados el pasado 4 de julio. Dijo que nunca tuvo la intención de lastimar a nadie y dijo que puso tornillos, clavos y perdigones en las bombas para quitar los tocones de los árboles.

Este jueves, Gregory Haasze permanecía detenido en la cárcel del condado de Palm Beach con una fianza de 26.000 dólares. La Oficina del Defensor Público del Condado de Palm Beach no hizo comentarios de inmediato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: