Aviso Importante

Editorial / Venezuela RED Informativa

Nadie, excepto aquellos que colaboraban con la maldad, se planteó en algún momento “salidas” electorales o “negociadas” en la Europa conquistada y pisoteada por la bota nazi.

La Resistencia europea apostó y luchó hasta con las uñas por su libertad. Y, con el apoyo angloamericano y del resto del Mundo Libre que apenas quedaba, triunfó. Hoy los nietos y bisnietos de esos mismos guerreros nos piden que tengamos paciencia, tolerancia y “fe” para “arreglar” nuestras diferencias con la porquería del siglo XXI que nos está acabando.

El “asunto” es que ya está decidido. La Resistencia en Venezuela no va a continuar colaborando NI con la oposición NI con el gobierno. ¡Son las dos caras de una misma moneda! Toca “armar” una salida al viejo estilo venezolano, que expulse a la maldad y a sus asociados del país por las malas.

Igual que ocurrió en aquella Europa de los primeros años de la década de los 40, la convivencia NI es posible NI es deseable para las Grandes Mayorías Nacionales con el mal, la extinción y el atraso. Ahora a quien le sale escapar del país es al chavismo de los últimos días, con todo y los malvivientes que les acompañan. ¡Primer Aviso!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: