Celebrando el Día de la Juventud Venezolana en Miami Dade

Katiuska Rodríguez / Venezuela RED Informativa

Conmemorar el día de la juventud venezolana se ha transformado en una simple celebración. Nuestros Jóvenes se han convertido en los nuevos líderes, quienes con gran valentía luchan por su gente dentro y fuera de Venezuela.

Es innegable que la comunidad venezolana ha crecido enormemente en los últimos años huyendo del régimen para salvar sus vidas. Esto ha conllevado a organizar “la Diáspora Juvenil de La Florida “y seguir la lucha fuera del país donde nos ha tocado vivir.

Fue así que el año 2018 se conforma el Movimiento Nacidos del Pavimento cuyo objetivo principal es unir a jóvenes de diferentes comunidades para hacer una organización más fuerte y ser portadores de la Defensa de los derechos humanos. También son parte de un voluntariado que ayuda dentro de nuestra patria a nuestra gente. Entre tanto, otros jóvenes son capacitados para liderizar dentro en los EEUU, sirviendo de gran apoyo para conciencientizar.

Movimiento Nacidos del Pavimento ha unido a diferentes organizaciones y clubes juveniles aliados al movimiento para impulsar la labor social y la defensa de los derechos humanos.

Durante estos años estos grupos han realizados labores comunitarias en Miami -DADE, campañas de NO A LAS Droga en todo el sur de la Florida, entrega de alimentos y juguetes, voluntariados en centro de adopción para mascotas en la ciudad de Homestead, así como visitas a ancianatos, para enriquecer el trato de una mano amiga que siempre nos necesita.
Además, se han realizados conferencias, talleres y encuentros juveniles.

Así es como crece el proyecto Diáspora Joven Florida del Movimiento Nacidos del Pavimento, donde no solo lo conforman jóvenes venezolanos, si no también jóvenes de Ecuador, Nicaragua, Puerto Rico, Cuba, México Entre otras nacionalidades.

Hoy día de la Juventud felicitamos su gran labor y apoyo incondicional a los jóvenes Voluntarios del Movimiento Nacidos del Pavimento, Club Knights Around the World, Youth and Democracy in the Americas, Youth for Human Rights South Florida chapter, Clowns to the Rescue, Juvenex.

Es propicia la ocasión para invitar a toda la comunidad de la Florida asistir a la programación del Mes de la Juventud:

  • Miércoles 19 de febrero Honor a los jóvenes caídos en la lucha por la libertad de Venezuela- Lugar: Organización de Estados Americanos Washington D.C / Hora: 9:30 am Organized por: Youth and Democracy in the Americas.
  • Domingo 23 de febrero Conmemoración día de la Juventud, entrega de reconocimientos especiales a personalidades del mundo del espectáculo, música, teatro, cine, televisión, organizaciones juveniles que han enaltecido el nombre de Venezuela en este país y han apoyado incondicionalmente a los jóvenes de la diáspora de la Florida.
    Lugar: Life Pointe Church 27500 Old Dixie Highway, Homestead FL 33032 / Organizado por: Movimiento Nacidos del pavimento “Diáspora Joven Florida”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: