Centros de pruebas de covid-19 en Florida cerrarán hasta 5 de agosto por tormenta Isaías

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La División de Manejo de Emergencias de Florida (FLDM) anunció a través de un comunicado, que todos los sitios de prueba financiados por el estado fueron cerradas desde el jueves 30 a las 5 p.m. por los posibles impactos que podría traer el potencial ciclón nueve a la península.

“Los sitios de prueba fueron cerrados por precaución para mantener seguras a las personas que operan los sitios y los que asisten” dice el comunicado. “Todos los sitios tienen estructuras independientes, incluyendo carpas y otros equipos, que no pueden resistir los vientos con fuerza de tormenta tropical, y podrían causar daños a las personas y a la propiedad si no están asegurados”.

Según el comunicado, los sitios permanecerán cerrados hasta que sea seguro volver a abrirlos y las autoridades anticipan que todos reabrirán el miércoles 5 de agosto a más tardar.

Miami-Dade es el condado con más casos y muertes que cualquier otro en el estado. Hasta el miércoles 113.143 personas han dado positivo a la prueba y 1.455 residentes han muerto con el virus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: