Ciegos

Editorial / Venezuela RED Informativa

¡Pero claro que somos críticos! ¡Desde luego que tenemos una posición política “Dura & Curvera” con Venezuela! ¡No somos parte del aparato de comunicación ni de Ravel, ni de Popolo, ni de otros factores MUD! ¡Claro que no somos objetivos, ni solo informativos! ¡Somos una voz más de la Resistencia chillona de la Venezuela estropeada del siglo XXI!

Así que si Juan Guaidó pone la torta. Si juega nada más a las yincanas, las selfies y las idioteces del 5G, lo vamos a decir y hasta nos vamos a burlar de él y de lo que haga mal.

Pero, cuidado: si hace lo correcto, lo que se tiene que hacer, si camina por la autopista de las relaciones y conexiones que beneficien a la verdadera liberación en Venezuela, lo vamos a decir. Lo vamos a compartir y se lo vamos a celebrar. Ahora, si le da por andar por las trochas de lo chueco, lo complaciente con el NARCORÉGIMEN y sus titiriteros de La Habana, le vamos a dar también “Duro & Curvero”.

Ya nadie se cree el mito urbano de la “necesidad” de esconder las “gracias” de los gatos que aspiran a gobernarnos, en nombre del bien de la imagen y de la fe popular “depositada” en ellos.

A quienes les toca “cuidar” lo que dicen, lo que publican, con quienes se relacionan ellos y sus familiares, es a ellos mismo. Eso se conoce, desde el invento de la democracia por los griegos, como ética en la política.

No es quien le da el palo al ciego el responsable, es el ciego que le da por dar de palos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: