CNP rechaza amenazas del diputado Luis Parra contra periodistas de ArmandoInfo

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Colegio Nacional de Periodista (CNP) Caracas, rechaza categóricamente las amenazas del diputado Luis Parra, contra el portal de noticias Armando.Info y su periodista Roberto Deniz, en la que los acusó de “extorsionadores”, luego de la denuncia publicada por ese medio, donde presuntamente el parlamentario se halla involucrado por gestionar indulgencias a favor de empresarios responsables de corrupción con los combos CLAP.

“Estamos obligados a informar. #InformarNoEsDelito. Asuma su responsabilidad y explique a la opinión pública las denuncias en su contra”, señala el CNP en su cuenta de Twitter.

Agrega el gremio periodístico “Diputado Parra, atacar a la prensa libre no es el recurso para defenderse de su presunta participación en los hechos de corrupción”, puntualizan.

La reacción a la denuncia por parte de Parra donde se le acusa de “intentar lavar” la reputación de un empresario fue postear una foto amenazando “Este es el “periodista” Roberto Deniz. Forma parte de una red de extorsión, a través de un portal denominado Armando.Info. Allí se autodenomian “periodistas de investigación” pero bajo la sombra es una perversa plataforma que aplica el periodista de extorsión. Este sujeto se fugó del país para burlar la justicia; pero más temprano que tarde así sea debajo de las piedras ¡la justicia llegará!”.

Por su parte, ArmandoInfo ratifica su denuncia a través de su cuenta de Twitter: “Luis Parra, diputado de Primero Justicia por Yaracuy, coordinó con el empresario colombiano Carlos Lizcano (empleado de Alex Saab y Álvaro Pulido), la conformación de un grupo de parlamentarios que le buscaría indulgencias ante autoridades internacionales”.

En el reportaje se destapa una amplia red de corrupción que involucra a varios diputados de la Asamblea Nacional con Alex Saab y la confabulación de irregularidades que rodea al Clap y las Tiendas Clap.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: