Continúa secretismo: Oposición espera por Maduro a propuesta en Barbados (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Según el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, la oposición venezolana se halla esperando la respuesta de Nicolás Maduro a la propuesta que dejaron en la mesa de negociaciones en Barbados, cuando el régimen  decidió no enviar a  la ronda de conversaciones a su delegación, como reacción a las sanciones económicas por una orden ejecutiva de la administración Trump.

“Nosotros dejamos una propuesta en la mesa. El régimen se paró y salió abruptamente porque no quiso discutir los temas de fondo”, expresó en rueda de prensa González.

Aunque no se conoció la proposición, según debido al respeto de un acuerdo con  la mediación  de Noruega, González dijo que no se puede  “hablar de los temas de fondo ni de la agenda”. Y, añadió además, que no tiene conocimiento de cuando retomarían el diálogo, pero que a quién deben consultar es a la delegación del régimen “Quien se retiró de la mesa fue Maduro”

Sin embargo, aseguró que “estamos preparados para discutir lo sustantivo, para discutir las respuestas para acabar con el sufrimiento de la gente”. Indicó que sólo falta la elección presidencial y la oposición aspira “un acuerdo integral” que  conlleve a unas elecciones libres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: