Crueldad

Editorial / Venezuela RED Informativa

Venezuela es regentada en sus cuatro costados con la misma despiadada crueldad que demuestran aquellos que desataron el virus en el planeta, los chinos.

El dominio y “control” total de todos y cada uno de los factores, sectores y áreas de la sociedad nacional se ha aferrado en las pocas manos de los criminales que regentan el destruido Estado venezolano actual.

Ellos vigilan que nadie se mueva de sus casas, trabaje, compre comida, eche gasolina y hasta salga en burro. Zona barrida. El país está bajo el dominio total de las alpargatas de este grupete de tránsfugas que opera bajo la más absoluta y completa arbitrariedad e impunidad de cualquier índole y forma. Aún más que siempre

Son las fuerzas de ocupación cubana, los pranes y colectivos armados quienes “aseguran” la salvación de la patria y la no propagación del virus. Mientras que todos ellos, cada vez más a sus anchas, continúan destripando al país a su antojo y sin restricciones de ninguna especie. Todo ello a la luz de un planeta que solo tiene tiempo para contar infectados.

Pocos, poquísimos, son capaces de levantar la voz ante la aceleración del latrocinio nacional, elevado a niveles increíbles por estos fulanos a cuenta del “regalito de los chinos”.

Hoy “ese” Estado venezolano que todos sabemos que NO tiene capacidad alguna de hacer algo que medio valga la pena para su propia gente, juega a ser garante y protector de 32 millones de venezolanos asustados.

¿Será que, en nuestro caso, los chinos se habrán inventado algo que pusieron en el agua para producirnos una especie de estupidez colectiva? Quién sabe…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: