Cubanos en el exilio apoyan retorno de la democracia en Cuba y Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Durante el evento “Pasos de cambios”,  convocado por la Organización  de Estados Americanos (OEA), la comunidad cubana en el exilio firmó un acuerdo en respaldo al retorno de la democracia en Cuba y en Venezuela, que desde hace  60 años se perdió en la isla caribeña y en casi dos décadas se halla seriamente cuestionada en el país petrolero.

Desde el foro  emitieron sus opiniones diversos actores de la política nacional estadounidense y representantes del exilio cubano, según reporte del periodista Dereck Blanco de TVVenezuela Noticias.

Una de las medidas  contra el gobierno de Cuba, por su apoyo al régimen de Nicolás Maduro, reiterada durante el acto, es que la administración del presidente Donald Trump, en los próximos 45 días, entra en vigencia la prohibición de vuelos comerciales hacia 9 destinos de Cuba, excepto a la Habana, provenientes desde Estados Unidos.

La comunidad cubana en el exilio, firmó un acuerdo para la democracia de Cuba y Venezuela en el evento de “Pasos de cambios”, convocado por la Organización de Estados Americanos.  #LEV junto a @Dereckb en #TVVenezuela por: http://bit.ly/2MNEDl3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: