Cuerdas

Editorial / Venezuela RED Informativa

Desde hace más de veinte largos años a Venezuela se le pasó el tiempo de los ejercicios de planificación estratégica situacional en masa. O de construcción colectiva de pliegos de conflictos, por los sectores casi desaparecidos en la actual vida nacional. O de propósitos teóricos de enmienda hechos en público.

Desde hace casi tres décadas acá sabemos lo que tenemos que hacer, y qué y de quiénes debemos prescindir para que el país tenga un destino.

Una “convocatoria” de masas con el solo propósito de medir fuerzas en las calles. O de “exigirle” a un gobierno que todos sabemos que NO es gobierno, para que “cumpla” con una serie de acciones de políticas públicas dentro de un estado secuestrado por mafias del bajo mundo local e internacional, es una estupidez.

Resistencia es llevar a las cuerdas a los asesinos del pueblo venezolano, para que no tengan “otra” que abandonar el poder.

Por cierto, es en eso justamente en lo ÚNICO que debe estar compuesta la Agenda Política Nacional. Si se desvía hacia “otro lado”, no estamos hablando en el mismo idioma. Se entiende, ¿verdad?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: