Del gato

Editorial / Venezuela RED Informativa

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos de Norteamérica deja filtrar la amenaza, de llevar a cabo acciones en contra del Banco de España y buena parte de su sistema financiero.

El presidente interino Juan Guaidó sale rápidamente a defender a los delincuentes de cuello blanco y pantalones de “pitillo” que blanquean los millones de euros entre bancos, calles y negocios del Reino de Don Felipe de Borbón, a plena luz del día y de cara a quienes quieran verlos.

Sin embargo, para Juan Guaidó “no hay prueba alguna” de las malas mañas de la enclenque banca española y su corrompido sistema financiero. Está claro que lleva algún tiempo que no se pasea por Madrid o por Valencia o Barcelona, donde el dinero sucio venezolano corre por las calles.

El eurodiputado criollo, Don Leopoldo López y Palacios y Blanco, así como la Infanta Lilian, ni asoman la cara. Para eso tienen muñeco de ventrílocuo que sacan y meten del baúl, para que se encargue de las gracias del gato.

Lo patético de todo esto es la firme creencia de los cómplices de la NARCOPORQUERIA del siglo XXI que nos mal gobiernan, que en Venezuela todos somos pendejos.

¡Increíble!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: