Dgcim allanó este jueves vivienda de tío de Juan Guaidó (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

A las 7:20 de la mañana de este jueves, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, (Dgcim), procedieron a allanar la residencia de Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, así lo informó su abogado Joel García, vía Twitter.

A Márquez lo detuvieron el pasado 11 de febrero cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de acompañar a su sobrino en una gira internacional que duró 23 días por Europa y Estados Unidos. Las autoridades del terminal aéreo señalaron que trasladaba una linterna y cinco recipientes cilíndricos que supuestamente contenían material en polvo de presunta naturaleza explosiva y un chaleco antibalas, cuya factura está a nombre del estratega político J. J. Rendón.

Asimismo Fabiana Rosales, esposa del mandatario interino, también informó del allanamiento: “En este momento están allanando la vivienda de Juan Márquez, tío del presidente (e) Juan Guaidó, a 9 días de su secuestro”, posteó en Twitter.

Además señaló: “Alertamos al mundo de la siembra que puedan hacerle en su casa, donde solo se encuentran su esposa y sus hijos; Juan Márquez es inocente”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: