Diáspora juvenil venezolana del Sur de la Florida llevó alegría a niños en Día de Acción de Gracias

Katiuska Rodríguez / Venezuela RED Informativa

Este pasado jueves 28 de noviembre con motivo del “Dia de Acción de Gracias”, el Movimiento Nacidos del Pavimento y jóvenes del grupo MOVERE, Organizaciones Venezolanas del sur de la Florida, se unieron para llevar alegrías y diversión a centros de atención de niños de la comunidad. El apoyo social y solidaridad se apreció en cada uno de los jóvenes luchadores del pavimento que conforman la diáspora juvenil en Miami.

El instituto “Youth Enlightenment System” (Y.E.S.), ubicado en la ciudad Homestead, Florida, que lidera el maestro Cesar Rangel, fue uno de los centros visitados sorpresivamente por el Movimiento Nacidos del Pavimento y jóvenes del grupo MOVERE, que se aparecieron con regalos y meriendas nutritivas a los pequeños músicos, quienes reaccionaron muy alegres y sonrientes por el solidario gesto de los jóvenes de la diáspora. Es oportuno destacar que este importante proyecto social del director Rangel, utiliza la práctica de la música, como estrategia de enseñanza, generando orquesta y coros sinfónicos con niños. Esta actividad es totalmente gratuita, e incluye oportunidades de becas.

Otro Centro visitado por el Movimiento Nacidos del Pavimento y MOVERE, fue la casa Ronald McDonald” situado en Miami. Allí, los jóvenes de la diáspora, además de los regalos que le llevaron a los niños, les brindaron momentos de diversión, en el Dia de Acción de Gracias, con sus bailes y shows del grupo “Clowns To The Rescue”, organización sin fines de lucro, que también se unió a esta actividad social.

https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox

El maestro Rangel comparte con jóvenes de la diáspora venezolana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: