Diplomáticos asumen designación de Guaidó en embajada de Costa Rica

Venezuela Red Informativa

A través de las redes sociales se pudo conocer que el grupo de diplomáticos designados por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó tomó posesión de sus funciones en la embajada de Costa Rica, así lo confirmó Maria Faria, representante de Venezuela en el país centroamericano.

Asimismo, el canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza denunció que “unos ladrones entraron a la embajada en Costa Rica”, refiriendose al ingreso que hicieran los representantes diplomáticos.

Venezolanos se acercaron a las afueras de la embajada en apoyo a los representantes designados por Jan Guaidó. Vía: Twitter

Arreaza pidió al Gobierno de Carlos Alvarado en Costa Rica “hacer cumplir la Convención de Relaciones Diplomáticas y garantizar el funcionamiento y seguridad” del personal venezolano en San José y de las instalaciones de la embajada.

El Ejecutivo costarricense dio la semana pasada un plazo de 60 días para que salgan del país los tres diplomáticos de la Embajada de Venezuela en San José nombrados por Nicolás Maduro, a quien el país centroamericano no reconoce como gobernante.

Con información de NTN24 AMÉRICA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: