Director de Econométrica califica de “bobolongo” a Guaidó y dice que no sucederá “nada” después del viaje

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Calificando a Juan Guaidó como “Bobolongo”, el director de Económetrica, Ángel García Banchs, aseguró este domingo, que la gira internacional que inició en Colombia el presidente interino de Venezuela, no generará “nada” para el país y a su juicio solo se resuelve la situación con una intervención militar extranjera, así lo expresó a través de su cuenta en twitter.

“¿Qué pasará luego del viaje de Guaidó? Nada. En Venezuela no pasará nada, hasta que no haya una intervención militar extranjera. Hasta que no entren las tropas al territorio no crea en las idioteces de políticos que tienen 20 años trabajando para el narcorégimen o colaborándole”, posteó

Aplaude la idea que Guaidó se reúna con Donald Trump  para que perciba  “lo bobolongo que es, y empezaría a delegar menos en políticos venezolanos inservibles y colaboradores de narcos, tomando más las riendas él”.

“Si Trump se reúne con Guaidó, les apuesto que, Trump le preguntará lo siguiente: ¿Tú crees que los EEUU debe intervenir militarmente Venezuela? Y el bobolongo de Guaidó responderá: No, nosotros queremos ser los protagonistas”.

Asimismo, ante el razonamiento de un tuitero,  quien dijo que si Guaidó asistió a una Cumbre contra el terrorismo es porque lo considera  un problema, pero lo que confunde es una solución por la vía de unas parlamentarias,  presidenciales, un diálogo sin interlocutores o una protesta callejera.

Al respecto García Banchs posteando responde “Por ello es que la consistencia y la coherencia son fundamental en la vida. Ya yo y muchos otros hemos resuelto matemáticamente este problema. El conjunto de la solución se caracteriza por la unicidad; es decir, solo hay una solución: la intervención militar extranjera, no más”.

Guaidó inició su gira internacional en la que supuestamente asistirá a la Unión Interparlamentaria en Bruselas; el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza; Países Bajos y Francia, así lo reseña Bloomberg. https://twitter.com/garciabanchs/status/1219200319634186240

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: