El único país del mundo

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Aunque usted ya lo sabía, ¡Maduro es el dictador más feliz del mundo!: tiene a todo el país sometido en la más absoluta miseria, con las peores desgracias, muriendo a diario miles y miles de venezolanos, masacres y alzamientos de pranes por doquier, pero ¡NADA PASA! … y Guaidó todavía asegura que no necesita a nadie de afuera, solo falta que diga que él solito puede y lo resuelve con una sola mano. Mientras tanto el enano siniestro amenazó a la Academia de Ciencias Venezolana por informar sobre el Coronavirus con la “Operación Tun Tun”. Lamento informarle amigo lector, el MaduroVirus es para un largo rato en Infiernozuela.

Carratú Molina denunció que “cuando el vicepresidente de EEUU Mike Pence fue a Bogotá le dijo a Guaidó: ‘Pida lo que necesite, pero pídalo. Nosotros no nos podemos meter sin que lo soliciten’ y Guaidó no lo hizo”. Esta denuncia y acusación salta a la vista: no hay acciones, ni siquiera intentos contundentes. Somos el único lugar del mundo que como potencia petrolera tiene escasez de gasolina, fallas de electricidad constantes y carencias en todos los sectores productivos en que el gobierno posee (expropió) empresas. Aunque Guaidó afirmó que “la dictadura deja ver lo sola e incapaz que se encuentra para solucionar cualquier problema”, curiosamente su gobierno legítimo no ha hecho NADA, ABSOLUTAMENTE NADA para resolver los problemas venezolanos, ¿será que ya se acostumbró?

Muchos venezolanos hemos alzado la voz: Enrique Aristeguieta propuso a Elliott Abrams aplicar la “Operación Antorcha”; Carlos Ortega pidió “intervención cívico militar”; Antonio Ledezma exigió “intervención con una fuerza capaz de doblegar las mafias que usurpan poderes en Venezuela” y María Corina propuso una “coalición multidimensional y multinacional”. Todos coincidimos:

1) solos no podemos
2) necesitamos ayuda internacional para lograr la libertad
3) la amenaza contra el régimen debe ser creíble, concreta y contundente
4) es Venezuela quien debe solicitar esa ayuda militar
5) la actuación internacional no será ni secreta ni de golpe y porrazo
6) la Asamblea Nacional debe aprobar el art 187 numeral 11
7) es tiempo de pedirla ¡YA!

Nadie nos va a ayudar si no hay una solicitud concreta. Si alguien le dice que confíe en “ellos”, es porque “ellos” no van a hacer nada; por favor recuerde el 1, 2, 3: le metieron tres mentiras sin vaselina, siguieron mintiendo y siguen mintiendo. ¡Nadie del gobierno legítimo va a hacer nada!

En una muestra de cinismo hiperbólico, el usurpador gordiflón anunció “PARTIDAAA”, “prepárense para las elecciones parlamentarias, presenten sus candidatos” y se alborotó el avispero… Hasta el Tigre Fernández aseguró que: “no hay otra” … y es que la largada es mala para el “bravo pueblo” que se ha quedado noqueado en el aparato…

Como afirmó José Colina en su twitter “el Wilexis se enfrenta a Maduro y Capriles se enfrenta a Guaidó”, tristemente el pueblo no consigue liderazgo para sacar la pata del barro. Desde la “Sociedad Civil Organizada” hacemos un llamado a unirnos para buscar un nuevo liderazgo que se comprometa a buscar la ayuda militar y exija un gobierno de transición sin chavistas. Sigue la cuenta de Twitter @ComVoluntarioSC y únete al voluntariado del bravo pueblo para lograr la intervención que a gritos pide nuestra madre tierra.

Por favor, todos somos necesarios, todos debemos luchar unidos para rescatar al país.

@DBonyuet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: