El vaso vuelto m.erda

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Me dicen unos amigos que apoyan la ruta pacífica pues está planteada por políticos experimentados y conocedores. Creo que es algo así como que han estado secuestrados por tanto tiempo ahora les tienen compasión a los malos. Para los que hablan de rutas pacíficas, democráticas y electorales … llevamos 20 años en esa guachafita… y quieren seguir. No solo eso, sino que acusan a los que pedimos desesperadamente una “injerencia humanitaria” de ser despiadados, irresponsables y cobardes. Desde la oposición de la oposición, el enorme esfuerzo de “no hacer nada contundente” siempre ha sido muy genuino.

Es increíble que para los pacifistas la posibilidad de organizar en la actualidad una intervención militar puntual y específica para neutralizar solo a los terroristas asesinos no sea posible. Según ellos a Bin Laden lo que le dio fue un desmayo.

El fracaso del sí o sí del 23 de febrero lo estamos viviendo todos los días en cámara lenta, algunos de una forma más despiadada que otros, pero todos sufriendo, despacito, pero sin pausa, con total impunidad el chavismo avanza a paso de campeones.

Cuando dicen que “negociar, es la mejor opción política”, están afirmando también: “sigan muriendo de hambre, sigan sufriendo en los hospitales, sigan cayendo”, ¡vamos bien! Mientras tanto del lado democrático, lanzan los comentarios más alocados que uno creía poder escuchar: tenemos apoyo de 50 países (apoyo que no están usando para absolutamente NADA), el chavismo se está debilitando, ellos pierden gente, ellos no tienen votos, ganaremos cualquier elección, ellos perdieron la calle, ya no pueden seguir, nadie los respeta, la presión está surtiendo efecto, las sanciones los tienen de rodillas, ¡vamos bien! … señores abran los ojos: a los que les va bien son a los chavistas…. al resto de los venezolanos nos va mal o muy mal o muchísimo peor. ¿Qué estamos esperando?

Este increíble enfrentamiento de la oposición contra la oposición es producto de las “percepciones”: algunos ven el vaso lleno (chavistas light), otros ven el vaso medio lleno (oposición pacifista) y otros lo vemos vuelto m.erda. Honestamente amigo lector, usted cree que en estos tiempos modernos ¿una opción militar bien organizada y puntual va a tener más muertos que un régimen tiránico, despiadado y desordenado?

¿Vamos a permitir que siga el enfrentamiento entre los buenos, mientras los malos se regocijan de placer? El enemigo es uno solo, … pero pedir rutas pacíficas (electorales, diálogos, etc.) es darles un escudo protector a los malos muy malos. Nadie puede actuar si los chavistas están sentados “negociando”, peor aún, ir a dialogar es la mejor garantía que nadie los va a tocar … pero si hubiera “sinceridad” en el régimen, ellos habrían soltado a todos los presos políticos y habrían parado las represiones y torturas desde hace muchísimo tiempo. Amigo lector, ¿usted ha visto algún signo de arrepentimiento?

Amigos lectores, por cada niño que muere en el abandono chavista, por cada bebe que fallece en los hospitales de la desidia, por cada hermano que sufre el hambre y la escasez de medicinas: lleva tu grito por la libertad de Venezuela… El chavismo quiere enfrentarnos, el chavismo quiere derrumbarnos, el chavismo quiere que pierdas las ganas de lucha, el chavismo quiere la división, ¡el chavismo quiere tu frustración!

Es nuestra responsabilidad, como pueblo, como ciudadanos de la calle, pedir, exigir y demandar la #InjerenciaHumanitariaYA, desde todos los rincones del país, pero sobre todo desde cada calle del mundo, desde todos los rincones del planeta, TODOS UNIDOS, hay que gritar y con todas nuestras fuerzas pedir ¡INTERVENCIÓN MILITAR YA!

David Bonyuet @DBonyuet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: