Elecciones para Asamblea Nacional son las únicas que acepta el régimen

Por Alfonsina Ríos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Vicepresidente del Partido  Socialista Unido de Venezuela y segundo al mando del Régimen, Diosdado Cabello, dijo tajante este miércoles, en su programa “Con El Mazo Dando”, que los próximos comicios en Venezuela serían para elegir  los diputados de la Asamblea Nacional.

Diosdado Cabello rodando la máscara de demócrata afirmó que en Venezuela las próximas elecciones serán las parlamentarias y no presidenciales, dando un “mazaso” a la mesa de negociaciones en Barbados y al esfuerzo que se realizó en Oslo.

Advirtió “aquí puede haber elecciones en nueve meses, ¿saben de qué?… de la Asamblea Nacional” “como exige la mayoría de los venezolanos”, con esto cierra cualquier esperanza que tenga el sector  de la oposición y el presidente encargado Juan Guaidó de llegar al cese de la usurpación de Nicolás Maduro y solucionar políticamente la crisis que atraviesa el país.

Cabello sarcástico agregó “el chavismo se va a sentar en donde tenga que  sentarse. ¿Elecciones? Sí, queremos elecciones de la Asamblea Nacional”

Asimismo enfiló su batería contra la posible incorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y dijo que eso jamás ha “funcionado”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: