Elliott Abrams advirtió a Maduro pensar qué “destino” quiere escoger

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Tiene que decidir qué destino quiere para sí y para su familia”, dijo Elliott Abrams enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, en una conferencia telefónica con los medios, publicó Infobae.

“Lo que hemos dicho es que queremos que deje la presidencia porque es el único sendero para que los venezolanos logren un cambio”, expresó el diplomático estadounidense.

Abrams dio estas declaraciones tras las sanciones a la empresa estatal aérea Conviasa por el Departamento del Tesoro de EE.UU. y anunció que vendrán más medidas contra el régimen de Nicolás Maduro y advirtió que “Quienes continúan beneficiándose del régimen deberían tomar precauciones”, puntualizó.

Abrams subrayó que las reuniones de Juan Guaidó con los altos funcionarios de Estados Unidos es un claro mensaje del compromiso por la lucha por la recuperación de la democracia en el país Sudamericano.

Aseguró además, que la ovación que recibió el venezolano en el Congreso de Estados Unidos durante el discurso anual de Trump “Fue un recordatorio de que el apoyo a él y su causa son un asunto bipartidario en Washington”, acotó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: