Embajada virtual de USA en Venezuela rechaza convocatoria ilegítima del CNE

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Por considerar que la convocatoria sienta las bases para que el régimen de Nicolás Maduro permanezca ilegítimamente en el poder sin la aprobación de los venezolanos, la embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela, a cargo de James Story, rechazó la convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE) a elecciones parlamentarias.

“El pueblo de Venezuela quiere un cambio real. Las recientes decisiones del títere CNE del régimen y su ilegítimo TSJ solo tienen un objetivo: negar al pueblo venezolano su derecho inalienable de elegir a sus gobernantes, a través de elecciones democráticas libres y justas”, expresan en una nota de prensa.

“Todos aquellos que colaboran activamente para negarle al pueblo de Venezuela sus derechos democráticos y humanos, podrían ser responsabilizados inmediatamente por la comunidad internacional y también deberían ser responsabilizados por el pueblo venezolano”, advirtió Story en el escrito

La embajada subrayó que la salida a la crisis venezolana es un gobierno de transición que atienda la situación humanitaria y organice elecciones presidenciales y legislativas libres y justas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: