En el juego

Editorial / Venezuela RED Informativa

El “último” discurso del Estado de la Unión del primer periodo de Donald Trump en este año electoral es el inicio “constitucional” de la campaña.

La incorporación del Asunto Venezuela con la presencia de Juan Guaidó y lo majestuoso de las notas del Gloria al Bravo Pueblo como música de fondo en el Capitolio en DC, conmueve al país hasta lo más profundo de su gentilicio.

Somos punto de Agenda para la Administración Trump. Tanto de Estado como Electoral. Con la advertencia sincera de que nos ayudarán a salir de “esto”, el Partido Republicano nos toma como parte de su oferta electoral.

Más allá de las torpezas y de las vagabunderías a la venezolana, en que se resbala constantemente la oposición MUD Adentro y Afuera del país, el desastre del siglo XXI y sus posibles cursos de “soluciones” es un argumento de la campaña TRUMP 2020.

El “caso” Venezuela ha sido relanzado para este primer trimestre del año. Y esta vez desde el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica. Sin equívocos de ninguna especie.

Tenemos línea. Contamos con el apoyo del líder del Mundo Libre. No conviene despilfarrar esos afectos con “cantos de ballenas”, como decía aquel “Sabio del Zulia”, en conchas de ajo pasadas como morocotas, que siempre se mueven desde la conchupancia de la MAFIOCRACIA que controla La Habana, hacia la eterna equívoca Europa. Porque ¡estamos en el juego!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: