Enchufe

Editorial / Venezuela RED Informativa

En la Venezuela hecha pedazos del siglo XXI, todos conocemos la inmensa y dilatada experiencia en Asuntos Internacionales del bachiller Miguel Pizarro. Su fluido inglés y su profunda comprensión y visión de la geopolítica actual.

La expresión tatuada del Operador del Petare de Voluntad Popular nos garantiza a todos el mismo papelón que Juan Guidó y el resto de los muñecos de Leopoldo López han desempeñado en la gesta por el Cese de la Usurpación, en lo que va de año. Los “Vamos Bien” están quemando lo que queda de 2019, dedicados a las mismas estupideces de siempre.

Ya ni la beatería institucional de un país seco en fe a estos mamarrachos, son capaces de tragarse sus payasadas de ser representadas como relleno en los foros Para-ONU, a los cuales asistirán en representación de la Venezuela hundida la cuerdita de siempre.

En esta destrozada Venezuela de septiembre de 2019, estar enchufado a algún pedazo de cable “pelao”, es lo único que a este grupito de maleantes de la política parece importarle.

Los intereses y las enormes necesidades de toda una Nación están en tercer o cuarto lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: