“Esto es nuestro”

Editorial / Venezuela RED Informativa

Quizás y el sargento Falcón en algo lleva razón. Este “asunto” es nuestro.
Si solo nos mantenemos quejándonos, mentándole la madre al señor Maduro, a todo su desgobierno y a sus cómplices de doble cara del lado de la oposición “institucional” venezolana, NO salimos de “esto”.

Creer que un pueblo profundamente golpeado, asqueado de su liderazgo y cansado de tantas mentiras y suciedades, no puede empujar una Resistencia de naturaleza violenta que convierta la movilización colectiva en una “amenaza cierta” en la Venezuela de 2020, es creer que los venezolanos no somos los que somos.

Es muy básico y muy simple creer y suponer que un atajo de hampones y vividores de la política de ayer, de hoy y de siempre, que dicen estar en la acera de enfrente de la maldición del siglo XXI, van a resolvernos el “asunto”, mientras todo un pueblo mira la televisión, revisa sus redes sociales y juega domino en las colas para echar gasolina.

Acá, en Venezuela, hay que enguerrillarse en contra de todos estos rufianes y presionar por una salida. Estamos funcionando con la docilidad de los judíos que eran empujados a los transportes de ganado, que los llevaban a los campos de exterminio nazis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: