“Esto”

Editorial / Venezuela RED Informativa

La descarada “asistencia” de importantes cuadros de la Guardia Revolucionaria Islámica en el seno del Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas Bolivarianas no es solo un problema para Venezuela, su Resistencia y los millones de venezolanos que queremos deshacernos de la porquería del siglo XXI.

¡Acá la “cosa” va mucho más allá!

“Esto” es un escalón más que la tenebrosa presencia de miles de tropas cubanas disfrazadas como Caperucitas Rojas, regadas por todo el país. Las docenas de tropas de la Federación Rusa parrandeando en los pueblos fronterizos del Táchira y los etarras que se mantienen en off, administrando botiquines y licorerías en el Estado Falcón.

“Esto” es un “asunto” para el Jefe del Mundo Libre: Mr. Donald J. Trump. Si el actual Inquilino de la Casa Blanca se lo toma en serio o no, eso ya es problema del Mundo Libre en su conjunto.

Los chiflados iraníes son el juguete bélico de la China que tanto daño le ha hecho al Mundo y a América en particular. A los iraníes, locos de metra, ya les hemos visto hacer diabluras a lo largo y ancho del planeta Tierra, en nombre de Alá.

Solo que ahora los norteamericanos los tienen haciendo lo que les da la gana a tres horas de vuelo de Estados Unidos, casi tan cerca como se los tienen que calar sus buenos amigos los israelíes en los Territorios Ocupados y la Franja de Gaza. ¡No hay duda alguna: “esto” es un serio PROBLEMA para todos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: