Exigen fe de vida familiares de buzo secuestrado por Dgcim (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En un video publicado por la abogada y activista de los Derechos Humanos Tamara Suju, la madre de Hugo Marino Salas exige fe de vida y responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro por cualquier cosa que le suceda a su hijo, quien hace siete meses, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y hasta el momento no se sabe nada del ciudadano.

El preso político Marino, se halla desaparecido desde su detención el pasado 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por agentes de la DGCIM, por tanto sus familiares responsabilizan por lo que le pueda ocurrir al buzo.

“Hemos pasado muchas dificultades. Esta mi hija quien no ha podido seguir en la universidad por cuestiones económicas. Esta su mamá, mi hijo no sabe que su papá está desaparecido y todos los días me pregunta por él”, expresó Elizabeth Márquez, esposa de Marino.

Hugo Marino Salas, vive en Miami con su familia. Es buzo profesional e ingeniero en inspección subacuática. Ha colaborado en la búsqueda de avionetas y embarcaciones siniestradas. En 2017 el gobierno argentino contrató sus servicios para ubicar el submarino ARA San Juan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: