Exigen liberación inmediata de Jesús Medina Ezaine

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El senador por el estado de Florida, Marco Rubio y Periodistas Sin Frontera exigen la inmediata liberación del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, quien cumplió dos años encarcelado, por denunciar las violaciones de los Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

El republicano estadounidense rechaza la detención arbitraria del comunicador, quien ha sido sometido a torturas y tratos crueles y se halla preso en la cárcel militar de Ramo Verde. El congresista destacó que Ezaine fue detenido por cargos falsos de “incitación al odio” en prensa y redes sociales, lo dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Ha pasado más de un año desde el corrupto régimen de Maduro en #Venezuela El fotógrafo independiente Jesús Medina Ezaine, detenido arbitrariamente, por cargos falsos de “incitación al odio” en la prensa y las redes sociales. Maduro y sus compinches deberían liberar inmediatamente a Jesús. #ExpressionNotOppression”.

Periodistas sin Fronteras también exigen la liberación de su colega Medina y denuncian que lleva dos años “secuestrado judicialmente” por el régimen chavista, donde se le han violado sus derechos humanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: