Extraño

Editorial / Venezuela RED Informativa

No tiene nada de EXTRAÑO que el señor Capriles pida juntar aún más al gobierno con la oposición. Él y toda su banda tienen mucha experiencia en “eso”. Desde las “elecciones” de 2013 viene arrimándole el hombro a la porquería del siglo XXI.

No tiene nada de EXTRAÑO que Juan Guidó apoye cualquier préstamo, donativo o polla que pueda hacer el FMI sobre el gobierno bolivariano que él reconoce completamente. Al final el “presidente” interino resultó ser un simple y mal preparado truco publicitario de Leopoldo López, para que creyéramos que con ellos saldríamos de esta pesadilla.

Tampoco tiene nada de EXTRAÑO que el país completo se esté descociendo por sus cuatro costados. Lo único que ha cambiado es que ahora somos pobres, hay más viejitos solos en sus casas y más mascotas abandonadas.

No tiene nada de EXTRAÑO que la Resistencia nacional esté aumentando a niveles de estallido, aún más rápido que la cuenta de infectados por la Peste China.

Sin gobierno ni oposición, el espacio para el país que tiene que surgir de esta locura planetaria, será ocupado por una Resistencia cada vez más clara de las cosas EXTRAÑAS que han vendido sucediéndose en Venezuela en estos últimos 30 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: