Falleció en Miami expresidente de Consecomercio Aurelio Concheso y también murió economista Asdrúbal Baptista

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El empresario, Consejero Permanente de Fedecámaras y expresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, Aurelio Concheso, falleció este jueves 25 de junio en Miami, Estados Unidos.

Integrantes y representantes del sector empresarial lamentaron su muerte y lo recordaron como uno de los mejores líderes gremiales, luchador por las libertades políticas, económicas y sociales.

Concheso también fue integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras.

Expresa Ricardo Cussano presidente de FEDECÁMARAS que fue un extranjero que hizo a Venezuela suya y trabajo siempre por ella.

La muerte de Asdrúbal Baptista con la de Aurelio Concheso fue la gran tristeza y tendencia en las redes sociales este jueves 25 de junio. Fue un destacado economista y docente, pero sobre todo una cálida persona. El IESA expresó: Con profundo pesar informamos la partida de nuestro querido profesor Asdrúbal Baptista, insigne venezolano, andino, ex ministro y quien hizo un inmenso aporte a la Academia y al país. Esta es sin duda una gran pérdida para la humanidad. Genio y figura. ¡Profe, vuela alto!

Baptista también fue profesor de la Universidad de Harvard y de la de Cambridge. ¡Una de las mentes más brillantes de Venezuela y del mundo!

Venezuela Red Informativa le hace llegar sus sentidas condolencias a la familia de Aurelio Concheso, a esposa Josefina, hijos, amigos, extensivo al mundo empresarial de Venezuela.

Como expresa FEDECÁMARAS fue un gran hombre, amigo, empresario comprometido con Venezuela, defensor de la democracia y las libertades económicas. E igualmente se une al duelo del IESA y mundo académico por la muerte del insigne economista y extraordinario docente Asdrúbal Baptista. Q.E.P.D estas dos extraordinarias personas como lo fueron Concheso y Baptista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: