Falleció la noche de este miércoles doña Blanca Rodríguez de Pérez

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Doña Blanca Rodríguez de Pérez falleció en la noche de este miércoles 5 de agosto tras sufrir paro pulmonar. Una gran mujer venezolana que defendió la democracia en momentos cruciales e hizo una gran labor social tanto en la Fundación del Niño como en Bandesir y muchas otras obras en pro de la infancia y de los más necesitados.

Blanca María Rodríguez de Pérez fue una gran venezolana que ocupó el cargo protocolar de Primera Dama entre los periodos 1974 a 1979 y 1989 a 1993. ¡En 1992 enfrentó el alzamiento militar del 4 de febrero cuando fue atacada a plomo limpio! la residencia presidencial de La Casona. Había nacido el 1 de enero de 1926 en Rubio, estado Táchira. Fue la esposa del presidente Carlos Andrés Pérez desde 1948 hasta el 2010. Estaba residenciada en Caracas. Tuvo 5 hijos con CAP: Sonia, Thais, Martha, Carlos Manuel, María de los Ángeles, María Carolina. Su nombre de nacimiento: Blanca María Rodríguez.

Desde Venezuela Red Informativa hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares, y a todo el pueblo venezolano que siempre la recordó como una gran Primera Dama de Venezuela en dos oportunidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: