Fuerte cacerolazo contra el régimen en distintas zonas de Caracas por salida de DirecTV (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Por segunda  noche, este martes, sonaron muy fuerte las ollas  contra el régimen de Nicolás Maduro, en distintas zonas de la ciudad capital, Venezuela, tras el cierre de operaciones de DirecTV. La televisión de mayor penetración en el país  y, por falta de gasolina, por los constantes apagones, sin  agua, gas y el aislamiento por la pandemia sin alimentos.

 Este martes, En un comunicado AT&T Inc. anunció  el cierre inmediato de las operaciones de Directv en Venezuela, por la negativa de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de sacar a Globovisión y PDVSA TV de su parrilla.

Los venezolanos cansados de soportar el deterioro en los servicios públicos, la falta de combustibles y aunado el confinamiento  dentro de una incertidumbre  entre  salir a la calle en busca de alimentos  o el peligro de contagio por el Covid-19. Una crisis  muy profunda que merma el aguante físico y sicológico  del ciudadano.

Periodistas y usuarios de la red social Twitter reportaron  el  cacerolazo en zonas populares de la ciudad como Caricuao, Petare, el Silencio, la Candelaria, San Bernardino, Av. Panteón, La Pastora, San Juan,  a la voz de “fuera Maduro”. Y en la zona del este como los Palos Grandes, La Castellana, y Chacao, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: