Guaidó: “Pido disculpas por no haber logrado salir de la dictadura con elecciones libres”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Juan Guaidó, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y reelegido como presidente de esta AN el domingo 5 de enero en la sede del Diario El Nacional y la “otra” de Luis Parra en el Capitolio Federal, se refirió en la tarde de este miércoles 15 de enero, a uno de los sus objetivos propuesto por la ruta construida por el Parlamento, la cual no ha podido cumplir hasta el momento.

“Pido disculpas a nuestra gente por no haber logrado salir de la dictadura con elecciones realmente libres”, refirió Guaidó desde la sesión de la AN realizada desde el anfiteatro El Hatillo por no poder ingresar a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Es importante destacar, que durante su primer año al frente de la AN, se construyó una ruta para lograr el “cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. ¡Se le olvidó agregar! ¡La de Vamos Bien!…

A su juicio: “Lo primero que logramos fue el reconocimiento internacional, el reconocimiento de nuestra gente y la recuperación de activos venezolanos. Durante el 2019 construimos capacidades, ahora este 2020 debe ser el año de la realización de la República”.

El parlamentario refirió que “esta sesión debería estarse realizando en el Palacio Federal Legislativo, no es un pequeño grupo el que decide quién entra y quién no”.

Ante el escenario político que atraviesa el país, resaltó que “nuestro objetivo es recuperar Venezuela”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: