Guerra o esclavitud

Santos Luzardo / Venezuela RED Informativa

Increíble pero cierto. La hora menguada de Venezuela, de 21 años, es más caracterizada por lo pendejo de los venezolanos, que por el saqueo monumental que ha hecho un grupo de criminales al robarse el país.

Son tan así los venezolanos que ahora, como siempre, aceptan la agenda cubana y hacen tendencia del nuevo trapo rojo “noticia en pleno desarrollo” y todos se distraen con eso.

“Sucede Ahora: Dagoberto Rodríguez, embajador cubano, integrará el Consejo de Ministros en Venezuela. Ya se admitió abiertamente la injerencia del país caribeño en el accionar de la dictadura chavista, sería darle carácter oficial a una situación que ya sucede.”

¿Carácter oficial? ¿No y que son usurpadores?

“Ya sucede”. Claro, desde el 2002, eso ya no es noticia, no como miembro del gabinete sino de la propia presidencia. Todo lo dirigen los cubanos desde entonces, hacen lo que quieren, mandan a todos los malandros usurpadores. Cuando el sátrapa de Sabaneta quiso salirse del redil lo asesinaron. Frente a esto, los pendejos se mantienen escépticos, pero es tan real como la usurpación de Maduro desde ese momento de hospitalizar y asesinar al ya podrido Chávez.

Pronunciarse sobre el tema es más que una zoquetada, además de seguirles el juego a los tiranos, dándoles visos de legitimidad.

¿Cómo es que merece atención la manera de cometer el delito y no el delito mismo? “Alerta, que nombran ministro a un cubano”. Ministro de los malandros. ¿De qué gabinete hablan?, ¿reconoce alguien ese gabinete de delincuentes? Más bien nos hacen el favor de decirle al mundo lo que todos saben, aunque se hagan los locos.

No voy a contar la relación de dirección de los cubanos en Venezuela, no con esta alarma de los pendejos, pero sepan que los cubanos tomaron a Venezuela, corrijo: se la entregaron hace por lo menos 18 largos años. Claro, poco a poco, como para que nadie se enterara y lo lograron, aún los pendejos no lo saben.

¿Y qué tiene que ver el título con todo esto?, que mientras los pendejos se enteran esas son las opciones para Venezuela: esclavitud o guerra.

De la Orden de los Caballeros de Fénix

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: