Hallan cadáver del niño autista Ripley secuestrado en Miami el jueves

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Según un empleado de la tienda, los secuestradores se estrellaron contra el automóvil de la madre y se llevaron al niño, identificado como Alejandro Ripley.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida informó este viernes 22 de mayo que Alejandro Ripley, el niño de 9 años secuestrado en las inmediaciones de una tienda Home Depot en el suroeste de Miami-Dade, fue encontrado muerto, de acuerdo con un reporte del canal de noticias CBS Miami.

Según el medio, las autoridades confirmaron que un cuerpo que se encuentra flotando en un lago en el área de la 62 calle del suroeste y la 138 Court es el de un niño con autismo que fue secuestrado del automóvil de su madre la noche del jueves 21.

Un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Policía de Miami-Dade refiere que los oficiales se trasladaron a la escena en la que habían encontrado un cuerpo sin vida.

Patricia Ripley y su hijo Alejandro, autista no verbal, conducían en el área de SW 88th Street y 158th Avenue alrededor de las 8:30 de la noche, hora local, cuando se dio cuenta de que un auto los seguía.

Cuando el conductor del automóvil intentó esquivar a Ripley, se desvió de la carretera frente al estacionamiento de Home Depot. El conductor del automóvil se adelantó y la bloqueó.

Según confirma la Policía de Miami-Dade el pasajero del auto que perseguía a la madre y al niño salió del vehículo “se acerca a la madre y exige drogas. Ella dice que no tiene ninguna droga. Y entonces, el pasajero en ese momento llega, toma su teléfono celular, le roba el teléfono celular y se lleva a su hijo”, dijo el detective Angel Rodríguez.

Los dos hombres y el niño se fueron en un sedán azul de cuatro puertas. La policía no cree que los dos hombres estuvieran armados y la madre dijo que no los reconoció.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida emitió la noche del jueves 21M una Alerta AMBER para un niño de 9 años con autismo secuestrado del estacionamiento de una tienda Home Depot en el suroeste del condado Miami-Dade, que fue cancelada este viernes 22 poco antes de las 9 de la mañana.

La Policía interrogó a quienes trabajan en Home Depot y a la familia del niño. Según un empleado de la tienda, los secuestradores estrellaron su auto contra el automóvil de la madre y se llevaron al niño, identificado como Alejandro Ripley.

“Vi a la policía, así que traté de preguntarle a alguien y me dijeron que secuestraron a un niño”, dijo uno de los testigos en la escena. “Tomaron objetos de la madre, y es realmente impresionante cómo ves que suceden estas cosas en Miami porque no esperas que alguien sea secuestrado aquí en Miami, por lo que es muy frustrante pensar que eso suceda”.

Las autoridades piden a quienes puedan tener información sobre este lamentable suceso que se comuniquen con el Departamento de Policía de Miami-Dade o llamen al 305-476-5423.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: