Idiomas

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

A buen “paso de vencedores”, “Vamos Bien”. Ya está comenzando el embarque del ganado venezolano, en las gandolas que nos llevaran nuevamente al matadero electoral acostumbrado.

De algún tipo, manera y color con el cuentico aquel de “dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada”, ya se está montando otra escena del circo de la compañía CNE.

El “liderazgo” MUD está envalentonado, tras la gira Guaidó. Las ofertas y “compromisos” del Mundo Libre para abordar el tema Venezuela. Las reparaciones logradas por el impecable control de daños que llevó a cabo el Departamento de Estado, tras los “buenos oficios” del gobierno de Canadá con su inevitable propuesta de solución, a través de la Habana.
Y, finamente, el bautizo como punto de agenda de la Campaña Trump 2020, de la causa de la liberación de Venezuela/Juan Guaidó, fortalece a nivel comunicacional a una oposición encantada como siempre de una “salida” electoral a la venezolana.

Es decir, le damos otra bienvenida al mismo musiu, pero con diferente cachimba. Una nueva manito de pintura sobre las sucias paredes manchadas de fraude del CNE.

Remozamiento de rectores. Relanzamiento de la institución. Pero con las mismas trampas por todos conocidos, diseñadas por Smartmatic para que la “casa” jamás pierda.

Los impepinables millones de muertos y cédulas activas y pasivas dentro del REP. Y, sobre todo, la misma base de datos “vencedora” de los no-se-sabe-cuántos “triunfos” comiciales del Difunto en fila.

Acá, en Venezuela, la PAX bolivariana NO ha sido rota. La oposición MUD garantiza la tranquilidad y la armonía nacional, para llevar a cabo cualquier proceso electoral, que otra vez corra la arruga de este espinoso “asunto”.

La poderosa industria sin chimeneas, que muele dólares de todos lados para la “recuperación de la democracia en Venezuela” no tiene fin. Recuerden, esta industria no paga impuestos, ni entrega cuentas y en muchos lados hasta deja que se lave el dinero recibido con toda comodidad y flexibilidad. Para muestra, España.

Total, que, si algo sale “mal”, que con toda seguridad saldrá, con una temporada adicional de quejas, lamentos y anuncios tímidos de fraude, llevará a estos pajarracos a salir del año 2020 dejándonos a todos Adentro enterrados hasta el cuello en esta calamidad.

Acá, Adentro y Afuera, quien no quiera aceptar esta maroma, es porque no quiere. O porque está enchuflado. O es gobierno bolivariano. O es un “invitado con derechos” a la fiesta que les produce un realero a pocos, con las esperanzas de muchos.

Poco importa que Juan Guaidó regrese o no al país montado en un avión de la Oficina Oval. ¡Con escolta de un par de F-18 y un papelito colgado con un imperdible en el pecho de la camisa con la frase “Don’t Touch it!”, escrita con puño y letra por Mister Trump, para mayores señas.

Sin una verdadera Resistencia. Recuperación territorial y extinción de la plaga del siglo XXI, solo somos una atractiva moneda propagandística para un par de campañas electorales; una contada en inglés y otra en castellano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: