Iglesia cristiana ROLWI en Doral continúa rezando por el sufrido pueblo venezolano

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Una de las iglesias de más rápido avance en el condado Miami Dade es el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (ROLWI), que tiene su sede principal en Maracay, ciudad ubicada en el estado Aragua (centro de Venezuela).

En la Florida un gran número de cristianos evangélicos ya la conocen y aplauden esta iniciativa de las familias Liendo y Silva, de instalarse en la ciudad de Doral, que es asiento de una creciente población hispana.

Durante el servicio de este pasado domingo 4 de agosto, conducido por el pastor caraqueño Rubén García, se desarrolló una hermosa jornada durante la cual se hizo votos por la salud espiritual de Venezuela, concluyendo con el clamor por ¡Libertad y paz al pueblo venezolano!, expresado con gran sentimiento por los feligreses asistentes.

Es de destacar que el 90% de los asistentes a este templo cristiano, son de origen venezolano y se encuentran muy animados por la fuerza evidenciada por el pueblo venezolano, que con fe y esperanza ha iniciado un doloroso camino que, con la ayuda del Señor, será coronado con éxito.

De esta manera los feligreses de Rolwi se unen a la lucha del pueblo venezolano, asistidos espiritualmente por el pastor Rubén García, quien ya tiene más dos años al frente de este ministerio.

El pastor venezolano Rubén García, ampliamente conocido por su excelente trayectoria en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Además de ser un predicador de la Palabra de Dios, ha destacado por su labor con los indígenas del sur de Venezuela, así como orientador bíblico de innumerables familias y matrimonios.

El 3 de julio de 2016 arribó a la Florida y se incorporó a la iglesia ROLWI. En febrero de 2017 es designado pastor principal. En sus prédicas ha sido un avezado exponente del tema de la familia, con orientaciones dirigidas a la restauración de este núcleo tan valioso de la sociedad. En virtud de lo cual, ha recibido el reconocimiento de los seguidores del cristianismo que semanalmente colman las instalaciones de la iglesia en la ciudad de Doral. Es evidente que el pastor venezolano gusta mucho aquí en Miami por sus prédicas y talento.

“Nací en un hogar cristiano, de padres cristianos y con una muy sólida formación cristiana; esto me llevó a la edad de doce años a querer tener un encuentro personal con Cristo y fue en ese momento que decidí aceptarlo como mi Salvador, y aquí estoy, sirviéndole diariamente, esa es mi vida”.

El pastor García, cuando le preguntan, cómo califica el papel de la Iglesia Cristina en la crisis de Venezuela, expresa:“Nuestro país está transitando un avivamiento como nunca antes se había visto, todo esto debido a la gran crisis por la que está atravesando. Las personas están sedientas de Dios, y esto ha llevado a la iglesia a buscar estrategias de unidad para orar y atender la demanda existente en Venezuela”.

El pastor caraqueño es uno de los ejemplos expresados por Jesús en el pasaje bíblico de San Juan 10:14-16: “Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: