Importante

Editorial / Venezuela RED Informativa

Lo Importante realmente NO es que la Asamblea Nacional pueda sesionar en remoto, con diputados virtuales. Tampoco es Importante la trifulca de fin de año entre diputados “favoritos” y diputados de “segunda” que están fuera de las comisiones legislativas.

Ni es Importante que el régimen cierre el año con una nueva zafra de diputados perseguidos, de una oposición MUD que solo ha funcionado como vitrina de contrapeso para dar la apariencia de ser Resistencia.

Ni siquiera es Importante que el Congreso Norteamericano apruebe y “baje” recursos para la restauración de la democracia en Venezuela, que todos sabemos terminaran en los bolsillos de unos pocos “salvadores” de la patria.

Lo que realmente es Importante es que el venezolano de diciembre de 2019 se acuesta la mayoría de las noches sin comer. Trata de huir del país y un pasaporte le cuesta el equivalente de tres meses de remesas familiares. Que el Niño Jesús perdió la dirección de casi todos los hogares del país. Y que la nación cierra el año sin libertad.

Lo demás, es poco Importante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: