Inicio

Editorial / Venezuela RED Informativa

El Miedo finalmente está alojado donde debe estar. Tras 20 años de supremacía completa. De arreglos con una oposición envilecida por el NARCODINERO del Estado Venezolano forajido. El inicio de las incursiones libertarias sobre objetivos militares y estratégicos le ponen los pelos de punta a la pesadilla del siglo XXI.

El régimen está iniciando su periodo de pánico. Sabe que solo cuenta con el Pueblo en Hampa, los Colectivos, los mercenarios cubanos y mucho enfermo mental con los cuales lleva años engatusando a medio mundo con aquello de la creación del hombre nuevo. Que ya sabemos todos también qué es.

La incursión del Estado Bolívar logró finalmente su principal objetivo: abrir un portal de esperanzas. No estamos solos. Y solo nuestra propia gente vendrá a sacarnos de esta pesadilla.

Con el inicio de la década de 2020 Venezuela comienza a reescribir su historia. La libertad del país está al alcance de los valientes que, desde Afuera, empujaran a los malvivientes al mar. ¡Esto acaba de empezar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: