Is it a joke?

Editorial / Venezuela RED Informativa

El Gobierno de la Venezuela desesperada por una verdadera Transición, sigue jugando a los carritos. Con nombres y funciones de fantasía, el “Equipo Sensacional”, esconde detrás de la semántica vacía, su incapacidad real para concretar “cosas” que apunten a cambios de verdad. Para aterrizar acciones.

Ni es suficiente ni es bastante con que Leopoldo López finalmente muestre la cara y se muestre a la luz del sol, poniéndose sobre las piernas a su muñeco de ventrílocuo.

La “advertencia” del Departamento de Estado los puso a correr: ni con Guaidó ni con Maduro se toleraría algún posible evento electoral… como primera condición.

¿La cartera de “Centro de Poder”, entonces, qué significará? ¿”El Rey del Arroz con Pollo”? ¿”El Sabroso del Barrio”? ¿El Hijo del Eurodiputado? O, ¿El Capitán América que nos llevará al soñado paraíso de una Venezuela sin chavismo, narco-militares y el club de genocidas mundiales que han puesto sede en nuestro país? ¿Otra película con todo y Lilian? ¿Esto es en serio, o es en broma?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: