John Bolton vuelve a la carga contra Padrino López

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

¿Quieres que tu legado sea convertir la FANB en el “escuadrón de la muerte” más infame del siglo XXI?, pregunta duramente John Bolton, Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca en EEUU, John Bolton, al ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, en un mensaje directo, este viernes a través de su cuenta de Twitter.

Y agrega en el mismo tuit: “Cada día que usted respalda las acciones equivocadas de Maduro, Venezuela se deteriora aún más la crisis creada por ese hombre”.

En estos últimos días Bolton a “abierto fuego” a través de su cuenta de Twitter contra el general Vladimir Padrino López, enviando una serie de mensajes contundentes como los siguientes: “¿es el papel de la FANB proteger la Constitución y proteger al pueblo venezolano, o servir como verdugos de Maduro contra quienes expresan apoyo a su país? ¿Quiere que se le haga rendir cuentas por el arresto, la tortura y los asesinatos extrajudiciales de sus compañeros venezolanos, incluidos los miembros de la FANB? ¿Está orgulloso de servir a Maduro, un déspota que ha ordenado el asesinato de miles de sus venezolanos en los últimos 18 meses?”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: