Justo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Lo que realmente no es justo es que estos miserables que han desangrado a todo un país, estos pillos que son los responsables o que tuvieron mucho que ver en el desastre que ha empujado a más del 20% de nuestra gente a escapar del hambre, la miseria y la mengua en Venezuela, que tienen responsabilidades directas o indirectas con el saqueo y la destrucción sistemática y programada de toda la base de la producción y de la propiedad privada nacional, se paseen por las calles de Norteamérica como si nada hubiese pasado.

Como si estuviesen saliendo de hacer la Primera Comunión. Como si ellos no fueran un lado del problema. Como si fueran gente de bien y honrada. ¡Que definitivamente NO lo son!

La Norteamérica decente, la Norteamérica buena, la Norteamérica de Donald Trump NO puede seguir conviviendo con los asesinos, ladrones y destructores de la Venezuela del siglo XXI por más tiempo.

En la complaciente Europa los criminales del chavismo originario o del chavismo de los últimos días, sus familiares, amigos y socios siempre tendrán un rinconcito de “patria”.

Allá irán a dar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: