La fórmula de la libertad

Santos Luzardo / Venezuela RED Informativa

Basta de opiniones y diagnósticos, basta de estrategias dilatorias y distractivas, basta de manipulaciones y mentiras, basta de fórmulas para mantener el estatus quo que interesa solo a un pequeño grupo de rufianes en contra de treinta millones y a costa de la destrucción de un país, tragedia esta que venció la retórica politiquera y abrió los ojos a un pueblo engañado desde 60 años.

Manos a la libertad. El presidente Trump dijo muy claro que apoyaría al quien tuviera el respaldo del pueblo. También ha dicho que todas las opciones están sobre la mesa, incluidas las operaciones militares. Además, señaló que estaba dispuesto a liberar a la América del comunismo y, finalmente, dijo que en Venezuela ocurriría algo y que EEUU estará muy involucrado. Muy bien por los venezolanos si atendemos esos anuncios.

Colombia y Brasil están muy conscientes de la necesidad de liberar a Venezuela, por las amenazas para sus países. El Secretario General de la OEA ha sido un baluarte frontal de lucha a favor de Venezuela. El mundo democrático espera la resolución definitiva de la desgracia de los venezolanos.

Todas las cartas están de nuestro lado. ¿Cuál es la fórmula de la libertad?

Un plebiscito como el del 16 de julio del 2017, que debería convocar la AN si es que quiere hacer una cosa buena y noble por su país y por sus electores con las siguientes preguntas:

¿Quieren que se conforme un gobierno de transición para solicitar y organizar las acciones necesarias para deponer al régimen criminal usurpador?

¿Quieren que sea conformado por 10 ilustres miembros de las organizaciones civiles y militares, en situación de retiro del país, sin participación de políticos? Los resultados serían obvios y contundentes.

Cada gremio y organización de la sociedad a nivel nacional deberá presentar un candidato para conformar el universo de elegibles que integrarían el gobierno de transición.

Se dará a conocer por todos los medios posibles el currículo de los candidatos para ser electos por el pueblo, si no hay consenso entre ellos para elegir los 10 miembros del gobierno de transición.

Se le solicitará asistencia a la OEA como veedores y protección militar a los EE.UU. Una vez conformado el gobierno de transición se nombrará el gabinete para conformar las comisiones de la transición de mando de todas las instituciones del Estado y se le dará al régimen un tiempo perentorio para entregar las instalaciones del poder, en paz preferiblemente.

El presidente Trump aprueba y apoya este programa y los venezolanos tenemos que actuar, no es posible más desidia de la AN, el pueblo debe exigir el plebiscito ya.

Nada se podrá lograr sin un gobierno de transición que tome decisiones y pida la ayuda que necesitamos.

Ciudadanos: debemos levantar el ánimo y exigir la acción de la AN para seguir la ruta de la libertad sin retóricas y con acción, es la manera menos violenta, práctica e idónea. Ya nadie podrá decir que no se propuso la fórmula de la libertad.

Faltan muchos detalles para su implementación que no escribo por largo y porque demanda acuerdos.

De la Orden de los Caballeros de Fénix

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: