La juventud venezolana está marcada con el ADN de la libertad

Pablo Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Este día 12 de febrero es una de las celebraciones más importantes de cada año ya que permite reconocer que efectivamente la juventud venezolana está marcada con el ADN de la LIBERTAD.

A lo largo de nuestra historia como nación, la juventud ha estado presente mostrando ese ADN, esa marca indeleble de marcar la ruta de la emancipación cuando han dominado y prevalecido las dictaduras más oprobiosas.

Desde la llegada de esta patología llamada chavismo, los estudiantes universitarios han sido protagonistas de su tiempo, a muchos los vimos en la marcha del 11 de abril del 2002, centenares de miles enfrentaron la Reforma de Chávez en el 2007, y desde 2014 han ocupado las calles de Venezuela. Su coraje ha quedado plasmado en las imágenes de las redes sociales que han impresionado a la comunidad internacional.

No sólo en la lucha de calle la juventud venezolana es admirable también en competencias universitarias los jóvenes venezolanos destacan, en investigaciones científicas. Las diversas profesiones el joven venezolano es apreciado por su preparación.

Muchos de ellos se vieron obligados a recorrer a pie enormes distancias para huir del terror y poder mantener a sus familias.

Esa decisión de millones de jóvenes indica responsabilidad familiar y social. A esa juventud apostamos, con esa juventud cuenta Venezuela para la liberación definitiva contra el narco régimen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: